Diario de las huatecas
Quejas ante personas sin cultura de limpieza

Quejas ante personas sin cultura de limpieza


Huazalingo, Hgo.- La problemática de habitantes sin cultura sigan arrojando basura a las orillas de carretera, así como agarrar lotes baldíos, como basureros clandestinos, persiste en este municipio. 

Aunque el personal de Servicios Regionales y de Ecología, realice tareas de recolectar basura y limpia de áreas verdes, aún hay habitantes los cuales sin impórtales arrojan sus desechos donde se les antoje.

Ante esto algunos pobladores quienes están en contra de estas acciones, piden a las autoridades de que se apliquen fuerte sanciones, ya que de esta forma se podrá erradicar esta actividad de que ciudadanos arrojen su basura en donde más se les antoje.

Don José Luis originario de esta localidad, manifestó que a menudo puede observar que a las orillas de la carretera, hay basura como envoltorios de comida, botellas y latas, por lo que mencionó que esto se ve muy mal y además de que es dañino para el medio ambiente, por lo que pide a las autoridades correspondientes de estos temas de que apliquen mano dura a las personas que se sorprendan haciendo esto, ya que el municipio cuenta con una gran riqueza en vegetación y fauna por lo que es  tarea de todos cuidarla.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top