Diario de las huatecas
PC apoya quitando derrumbes en vías

PC apoya quitando derrumbes en vías

Derivado a las lluvias de los últimos días.


Huazalingo, Hgo.- Ante las últimas lluvias que se han presentado en la región, y preocupado por la seguridad de los huazalinguenses el presidente municipal Julio César González García, dio la indicación al personal de Protección Civil (PC), que retirara los derrumbes provocados por las lluvias.

No obstante, el personal de PC y Seguridad Pública, exhorta a los conductores que transitan por la vía Tehuetlán-Huazalingo, y a las comunidades de los alrededores, que viajen con cuidado, ya que derivado de las precipitaciones, se pueden presentar deslaves de piedra y lodo así como las caídas de ramas de los árboles sobre las vías de comunicación.

PC informó que en el tramo que comunica a la cabecera municipal, hasta el momento no habido incidentes graves, ya que solo se han presentado caídas de piedras, las cuales ya fueron retiradas, sin embargo, no bajan la guardia y están en alerta las 24 horas, para apoyar en cualquier eventualidad que se pueda presentar en la carretera.

Comentaron que los días de lluvia continuarán, por lo que piden al transporte público y particular manejar con precaución, sobre esta vía.

Top