Diario de las huatecas
Invita al torneo de basquetbol

Invita al torneo de basquetbol

Los organizadores manifestaron que esta actividad se llevará a cabo a fin de conmemorar el Día del Padre.


Huazalingo, Hgo.- Con motivo del Día del Padre la comunidad de Comala, Huazalingo, hace una extensa invitación a todos los deportistas a participar al Torneo Relámpago de Básquetbol que se llevará a cabo el día domingo 26 de junio.

Dicho torneo se desarrollará en la cancha de la galera principal del pueblo, los interesados en participar en este torneo pueden inscribir a su equipo de mínimo 5 jugadores a un máximo de 10.

Los organizadores del torneo dieron a conocer que el costo de las inscripciones es de 300 pesos por equipo, además de que cada escuadra deberá presentarse con un uniforme que los distinga y un balón.

Mencionaron que los tres primeros lugares de este torneo se premiarán económicamente, ya que para el equipo ganador se le entregarán 3 mil pesos, para el segundo lugar 2 mil pesos y para el tercer lugar mil quinientos pesos, esas son las premiaciones que se otorgarán.

Por lo que exhortan a los equipos de las comunidades de los alrededores y de la cabecera municipal a que participen a este torneo de básquetbol varonil.

Top