Diario de las huatecas
Intensifican tareas ante ola de Covid

Intensifican tareas ante ola de Covid

Personal de Protección Civil y Seguridad Pública se mantienen en alerta sanitizando las principales entradas al municipio.


Huazalingo, Hgo.- Ante la nueva ola de contagios del virus de Covid-19 en el País y en el estado, personal de Protección Civil y Seguridad Publica, intensificaron las tareas de sanitación en la principales entradas hacia al municipio y de algunas comunidades.

Manuel Barrientos Martínez, director de PC comentó que a menudo el personal lleva a cabo tareas de sanitización en todas las áreas de la Presidencia Municipal, así como espacios públicos, como la iglesia de San José, el Centro de Salud y en el transporte público y en otros lugares más.

Agregó que de igual forma en conjunto con elementos de Seguridad Publica, en la caseta de Tehuetlán se intensificó el cerco sanitario que está instalado ahí así mismo como el que está instalado en la comunidad de “San Francisco”.

Por ultimo exhortó a la población a que continúen acatando las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia, ya que de esta forma se evitará que se den nuevos casos de este virus mortal.

Top