Diario de las huatecas
Implementarán biblioteca virtual

Implementarán biblioteca virtual


Huazalingo, Hgo.- Debido a que continúa la pandemia por el virus del Covid-19, la Biblioteca Municipal de Huazalingo, continúa cerrada para toda la población lectora, así lo dio a conocer el encargado Guillermo Vite de la Cruz.

EL responsable mencionó que, por disposición de bibliotecas públicas, aun no se puede dar el acceso a la población, sin embargo, están trabajando para que se implemente el proyecto de biblioteca digital.

Recalcó que, ya están teniendo capacitación, para saber el uso de esta herramienta digital, en la cual los amantes de la lectura podrán consultar cualquier título o editorial, así como los estudiantes cuando les encargue investigaciones puedan acceder desde su computadora o celular que estén conectados a internet.

Para finalizar, dijo que una vez que este todo, comenzarán a darle difusión sobre la biblioteca digital, para que los pobladores en general puedan usarla, ya que aún continua la pandemia y aun no se sabe con fecha exacta cuando se abrirán las bibliotecas para el público.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top