Diario de las huatecas
Hizo cambio de directivos

Hizo cambio de directivos

Está actividad forma parte del rol de cambios que lleva a cabo la Secretaría de Salud, en beneficio de los huazalinguenses.


Huazalingo, Hgo.- En días pasados en el Centro de Salud del municipio se llevó a cabo el cambio de directivos, como parte del rol que lleva la Secretaría de Salud en los centros de salud del estado.

Los cambios que se realizaron en este Centro de Salud fueron los siguientes: Nicolás Lara Amador llega de sucesor a Minerva Nicanor como director, como jefa de enfermera Griselda Quintero Monterrubio, quien entró en lugar de María de la Luz Montiel, por lo que a partir de este día habrán de emprender todas las campañas y coordinar al personal de las diversas casas de salud.

Ante esto los nuevos encargados mencionaron que los trabajos continuarán de la mejor manera, para beneficio y atención de la población.

No obstante, habitantes de este municipio reconocieron la gran labor que llevaron a cabo las ex titulares la doctora Minerva Nicanor y la enfermera María de la Luz Montiel, por haber encabezado una ardua labor médica para beneficio de todos los huazalinguenses.

Top