Diario de las huatecas
“Hicimos el trabajo de  la policía”: Delegado

“Hicimos el trabajo de la policía”: Delegado

La autoridad señaló que esto no es justo, ya que la autoridad esta para realizar este tipo de actos que atentan contra la humanidad.


Huazalingo, Hgo. - El delegado de la comunidad de Chiatipán, Roberto Galindo Mónica, perteneciente al municipio de Huejutla, dijo que en este pueblo nunca había ocurrido un asesinato como que el suscitado el pasado fin de semana contra la exdelegada, esto después de acudir a la Agencia del Ministerio Público para exigir que se esclarezca este artero crimen.

El delegado manifestó, que desde que reportaron la desaparición de la mujer, el pasado viernes, de inmediato iniciaron la búsqueda y fue hasta la mañana del pasado sábado cuando la hallaron enterrada en su propio terreno, por lo que dijo, “hicimos el trabajo de la policía al buscarla y hallarla muerta, lo cual no es justo”.

El delegado destacó, “en muchos años nunca se había presentado un asesinato de este tipo, es muy lamentable que acabaran con la vida de nuestra vecina, de forma artera”, por lo que recalcó a las autoridades que hagan justicia.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top