Diario de las huatecas
Fundación FERLES beneficiará a familias

Fundación FERLES beneficiará a familias

Diez mil es la meta en su primera etapa.


San Felipe Orizatlán, Hgo. – Víctor Fernel Guzmán Arvizu, presentó ante los medios de comunicación el proyecto social de desarrollo a través de la fundación FERLES.

Manifestó que el proyecto va encaminado a cuatro ejes diseñados al fortalecimiento de las familias de la Sierra y Huasteca, el programa “Bienvenido a tu tierra” apoyará a niños recién nacidos dignificando desde el inicio de su nacimiento entregando un paquete de apoyo, “Nutriendo Corazones” apoyo subsidiado a las madres solteras y personas con discapacidades diferentes reduciendo la desnutrición y la pobreza alimentaria, “TLALI” contribuir en la preservación, promoción y difusión de la región y “Amigo Solidario” ayudar a las familias que pierden a un integrante de la familia.

Indicó que en el arranque de la primera etapa se espera beneficiar a 10 000 familias de la Sierra y Huasteca Hidalguense y con la segunda se pretende traer mayores beneficios como lo es el fortalecimiento educativo, cultural y deportivo, así como diferentes actividades de forma periódica que estará realizando Fernel Guzmán.

Posteriormente presentó a quien estará al frente de las oficinas en San Felipe Orizatlán en un horario de 9:00 a 14:00 horas los siete días de la semana.

Top