Diario de las huatecas
Fuimos de los más afectados

Fuimos de los más afectados

Huazalingo sufrió serios daños tras el paso del huracán Grace.


Luis Ángel Hernández

Huazalingo, Hgo.- En una entrevista para este medio impreso, el secretario municipal de Huazalingo, Homero Sánchez Coronel, dijo que se sigue trabajando para apoyar a las personas damnificadas y reparar los daños que dejó el paso del huracán Grace.

Agregó que gracias al trabajo que está realizando el alcalde municipal, Julio César González García, las rúas que se encontraban bloqueadas por derrumbes ya se encuentran al cien por ciento liberadas, sobre todo en las comunidades que no tenían acceso y los habitantes tampoco podían salir.

Resaltó que el presidente municipal, esta tocando puertas en los gobiernos estatales y federales, para pedir apoyo para el municipio, ya que fue uno de los más dañados por el fenómeno meteorológico Grace, por lo que pide un poco de paciencia los huazalinguenses  afectados, ya que con el recurso local no alcanza para reparar todos los daños.

Fuimos uno de los municipios más afectados por el huracán Grace y en este sentido, el presidente municipal ha estado al pendiente de la gente, de las comunidades, desde el primer minuto de los desastres, atendiendo a todos, principalmente los más afectados, llevando víveres, agua y otras ayudas”. Dijo Sánchez Coronel.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top