Diario de las huatecas
Festejaron 145 aniversario de la erección del municipio

Festejaron 145 aniversario de la erección del municipio

Se realizaron distintas actividades como carrera de leña, tiro al huevo con resortera, palo encebado función de lucha libre y al final un gran baile con el grupo musical piel Azteca.



Luis Ángel Hernández

Huazalingo, Hgo.- El pasado lunes se llevaron a cabo una serie de actividades socioculturales, por parte del Ayuntamiento que dirige Julio César González García, con motivo del 145 aniversario de la erección del municipio.

Las actividades dieron comienzo desde primera hora del día, con un desfile encabezado por el Presidente Municipal y alumnos de instituciones educativas preescolar, primaria, telesecundaria y el COBAEH, donde marcharon por las principales calles de la cabecera, y posteriormente realizaron un evento cívico.

En dichas actividades también estuvo presente Vanessa Mejía, directora del DIF local, María Francisca Agustín Lara, síndica procuradora, así como regidores, el subsecretario de gobierno, encargado de la subsecretaría y Adrián Galván, supervisor entre otros invitados especiales.

Otras actividades tradicionales que se desarrollaron en este evento, fue la carrera de leña, tiro al huevo con resortera, palo encebado función de lucha libre y al final un gran baile con el grupo musical Piel Azteca.

Ante todos los huazalinguense que acudieron a disfrutar de estas actividades, el alcalde, destacó la importancia de recordar esta fecha tan importante, además de que los huazalinguense deben de sentirse orgullosos, por estar presentes en la celebración número 145 de la restauración del municipio, además destacó que su gobierno continuará trabajando de la mejor manera posible en beneficio de toda la ciudadanía.

Top