Diario de las huatecas
Entregaron los nombramientos

Entregaron los nombramientos

En el auditorio se formó el comité de Copladem y se dieron las acreditaciones.


Jaltocán, Hgo. – En el auditorio municipal se llevó a cabo la entrega de nombramientos a los nuevos delegados y la toma de protesta del comité de COPLADEM todo esto bajo las rigurosas medidas del sector salud.

El edil Iván Lara Tovar acompañado del cabildo, encargado de la subsecretaría de gobierno licenciado Antonio Vital Pérez y Yamil Fayad Verastegui, así como distintos titulares del área municipal, se dieron los nombramientos a los delegados de 22 localidades y 43 barrios de la cabecera municipal.

Posteriormente el alcalde los invitó a trabajar de forma conjunta y les indicó que la alcaldía será de puertas abiertas para todos los vecinos sin importar el color partidista, por su parte el titular de la subsecretaria Vidal Pérez les manifestó que siempre hay que tomar en cuenta a la autoridad municipal en todo problema o conflicto que se tenga, así mismo los invitó a conformar un reglamento interno de acuerdo a los usos y costumbres de cada poblado, para que ellos mismos les apliquen las sanciones correspondientes a los infractores.

Para finalizar el alcalde que funge como presidente del COPLADEM les tomó la protesta correspondiente a los demás integrantes.


Top