Diario de las huatecas
Entregan constancia a presidente electo

Entregan constancia a presidente electo

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad se llevó a cabo el evento.


Huazalingo, Hgo.- El Consejo Municipal Electoral presidido por el licenciado Alder Bautista Hernández, realizó la entrega de la constancia de mayoría al presidente electo Julio Cesar González García.

Agregó que durante la mañana del miércoles se llevó a cabo el conteo y cómputo final de las actas, como lo marca la ley, por lo que alrededor de las 3:00 de la tarde se le entregó el documento al presidente electo.

Julio Cesar González García se hizo acompañar de los militantes y simpatizantes del PRI. Al hacer uso de la palabra agradeció a toda la militancia priista y el pueblo de Huazalingo, por haber confiado en su proyecto, a la par ganara esta elección municipal; así mismo pidió a los huazalinguenses sumarse para sacar adelante a todos los pueblos.

La entrega del documento se realizó en un Consejo Municipal Electoral bajo el resguardo de elementos de diversas corporaciones, entre ellas la Guardia Nacional.

Cabe destacar que previo al evento, se tuvo la presencia de un contingente encabezado por el candidato perredista Fermín Gabino Brandi, para exigir la anulación de las elecciones municipales, sin embargo, la entrega de la constancia al candidato ganador, se realizó sin más contratiempos.

Top