Diario de las huatecas
Ejidatarios esperan  mejores atenciones

Ejidatarios esperan mejores atenciones

Debido a la pandemia son muy pocas las acciones que han podido hacer por los productores por lo que esperan tener mejor respuesta este año.


Huazalingo, Hgo.- Parcelarios de distintas congregaciones esperan para este año 2021 mejores atenciones por el personal de la Procuraduría Agraria con el fin de solucionar sus asuntos que aqueja sus tierras.

Al respecto varios ejidatarios esperan que en este año haya mejor atención por el visitador esto con el fin de contar con mayor facilidad de solicitar asesorías en la mesa de atención que regularmente instalaban los días miércoles donde puedan recibir orientación de los asuntos de tierras ejidales o comunales.

De igual forma mencionaron que el visitador que asignen a este municipio sea responsable para que atiendan cada uno de los asuntos que exponen los ejidatarios y sean resueltos en tiempo y forma, al respecto comentaron que los asuntos que más requieren ellos son asesorías, audiencias, cambio de régimen, cambio de comisariado, integración de expedientes para ingreso, posicionamiento de sucesores, entre otros.

Por lo que los parcelarios esperan que en este años haya buenas atenciones y respuestas favorables sin pretexto alguno.

Top