Diario de las huatecas
Edil entregará plantas de café

Edil entregará plantas de café

Con el objetivo de seguir apoyando a las familias que trabajan dentro de este sector.


Huazalingo, Hgo.- Derivado a las gestiones realizadas a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de Hidalgo, por parte del edil Julio Cesar González García, el municipio fue beneficiario con cientos de plantas de café.

González García, dio a conocer que este apoyo que será entregado a los productores de diferentes comunidades, tiene el objetivo de impulsar la producción de café y así mejorar la economía de las familias productoras, además de que esta zona su tierra es muy fértil para este fruto.

Las plantas en los próximos días serán distribuidas, no obstante, los caficultores, que reciban estas plantas, serán asesorados y capacitados por personal de proyectos productivos, para que los sembradíos de café tengan el éxito que se espera.

De esta forma el Presidente Municipal preocupado por este sector agricultor realiza gestiones para apoyarlos, por lo que reiteró su compromiso y seguir gestionando ante las autoridades estatales y federales más apoyos para todas las familias que se dedican a esta actividad.

Top