Diario de las huatecas
Edil dio su Segundo Informe de Gobierno

Edil dio su Segundo Informe de Gobierno

Destacó la creciente inversión sin precedente en las vías de comunicación y obra pública en las zonas rurales, la cual asciende a más de 168 millones de pesos.


Huazalingo, Hgo.- La tarde del pasado domingo, el presidente municipal Julio Cesar González García, rindió su Segundo Informe de Gobierno, donde destacó un record histórico en la inversión de obra pública en el municipio.

La sesión pública tuvo lugar en la cancha principal de la cabecera municipal, dándose cita decenas de lugareños, personal del Ayuntamiento, así como presidentes de los vecinos municipios de Jaltocán, San Felipe, Tlanchinol, Xochiatipan, e invitados especiales del Gobierno Estatal.

En su discurso, González García destacó la creciente inversión sin precedente en las vías de comunicación y obra pública en las zonas rurales, lo cual asciende a más de 168 millones de pesos.

Las obras que se ejecutaron en este año son muros de contención, puentes, pavimentaciones, entre otros.

También remarcó la gestión de apoyos de vivienda a las familias vulnerables y al sector agrícola, además de traer jornadas médicas para las personas que padecen alguna discapacidad.

Para dar respuesta al informe, el regidor Benito Enrique Hernández Gutiérrez recalcó los trabajos de este año e invitó a seguir trabajando en conjunto para sacar las necesidades de los huazalinguenses.

En su carácter de representante del gobernador Julio Menchaca, el secretario de Desarrollo Agropecuario SEDAGRO, Napoleón González Pérez, agradeció la invitación y comentó que ambos gobiernos trabajarán de la mano para el bienestar de los huazalinguenses.

 

 

Top