Diario de las huatecas
Desconoce la llegada de  la vacuna contra el Covid

Desconoce la llegada de la vacuna contra el Covid

Adultos mayores están a la espera de recibir la primera dosis del medicamento.


Huazalingo, Hgo.-  Autoridades municipales del sector salud,  señalaron que aún no se tiene información sobre cuándo habrá de llegar la vacuna contra el covid-19 a Huazalingo, por lo que pidió a la población tener paciencia.

El funcionario dijo, que han tenido reuniones con las autoridades de salud de la Jurisdicción Sanitaria número 9 de Molango, sin embargo, no les han informado cuándo podría llegar la vacuna contra el coronavirus para los adultos mayores de este municipio; Comunicó que cuando tengan esos datos, rápidamente se le hará llegar a las autoridades de las comunidades, así como de la cabecera para que estén al pendiente.

Apuntó, que, al personal médico y administrativo del centro de salud, así como de las casas de salud de este municipio, tampoco se les ha aplicado esa vacunación por lo que también están a la espera de ese beneficio y en cuanto llegue con todo gusto se les proporcionará.

Mientras tanto dijo, que es necesario que los vecinos y personal médico de los servicios de salud, sigan aplicando las medidas preventivas como es el lavado de manos, el uso del cubrebocas y gel antibacterial.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top