Diario de las huatecas
Deportistas solicitan reanudar actividades

Deportistas solicitan reanudar actividades

Señalan que las autoridades competentes, deben de implementar las medidas de salud para que se lleven a cabo los encuentros.


Huazalingo, Hgo.- Los jóvenes amantes al deporte, piden al gobierno municipal a través de

la Comisión de Deporte, así como a las autoridades de salud la reapertura de las jornadas de ligas, donde los equipos organizados puedan participar.

A más de un año de suspensión, los equipos organizados integrados, expresaron que el coordinador de deportes, así como a las autoridades de salud, implementen las reglas a fin de que se dé el reinicio de todas las actividades deportivas, ya que, para ellos, es muy importan-te que se estén en constante movimientos dentro de las canchas deportivas.

Al respecto mencionaron que tan pronto se normalice esta situación que está viviendo el mundo entero, las actividades deportivas en este municipio nuevamente regrese en su ambiente para seguir practicando el deporte en sus diferentes disciplinas.

“Practicar el deporte es una manera que los jóvenes eviten que caigan en las garras del alcoholismo y la drogadicción” expresaron varios de ellos, en la zona serrana,

Top