Diario de las huatecas
Dan seguridad a la ciudadanía

Dan seguridad a la ciudadanía

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal hacen recorridos de vigilancia, a fin de salvaguardar la integridad física de los huazalinguenses.


Huazalingo, Hgo. - Con la finalidad de garantizar la seguridad y paz social de la ciudadanía huazalinguense, el área de Seguridad Pública Municipal, cuyo director es Melchor Julio Ortega, continúa trabajando de la mano con elementos de la Guardia Nacional y Policía estatal.

Así mismo manifestó que durante la semana llevan a cabo constantemente recorridos por las diferentes comunidades y en las principales arterias de la cabecera municipal, además de que implementan filtros de seguridad, recorridos de inspección y vigilancia, así como la revisión de cualquier actitud sospechosa.

No obstante, los elementos policiacos, resaltaron que estas actividades continuarán, ya que con estas acciones se evitará que amantes de lo ajeno hagan de la suyas, asimismo agradecen el total apoyo que les brindan las otras dos corporaciones de seguridad, por lo que continuarán trabajando para seguir garantizando la total seguridad de los pobladores.

Top