Diario de las huatecas
Culminó jornada de vacunación

Culminó jornada de vacunación

Con éxito culmino la jornada de vacunación anticovid-19, con pobladores de 50 a 59 años de edad.


Huazalingo, Hgo.- Los días martes, miércoles y jueves en este municipio de Huazalingo, se llevó a cabo la jornada de vacunación anticovid-19, en donde esta vez se vieron beneficiados los adultos de entre 50 y 59 años de edad.

Durante estos tres días que duro dicha jornada, cientos de pobladores del rango de edad ya antes mencionado, acudieron a las instalaciones del Auditorio Municipal así como en la galera de la comunidad de Chiatipán ya que fue otra de las sedes donde se administraría esta dosis.

Durante el evento estuvo presente personal de salud del estado, quienes fueron los encargados de inmunizar a los ciudadanos, así como elementos de Seguridad Publica, Protección Civil y brigadistas de Correcaminos, quienes apoyaron para que la jornada de vacunación se realizara de la mejor forma.

La  Servidora de la Nación Judith Amellale Vargas, comentó que durante la jornada se aplicaron 630 dosis, por lo que se espera que en las próximas semanas, se lleve a cabo otra jornada, para que se sigan aplicando las vacunas a la población faltante.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top