Diario de las huatecas
Brindó taller a estudiantes

Brindó taller a estudiantes

La encargada de la Casa de la Mujer Indígena dio a conocer que acudieron a la comunidad de San Francisco para presentar una obra de teatro.


Huazalingo, Hgo.- La encargada de la Casa de la Mujer Indígena (CAMI), en Huejutla, Elvia Hernández Domínguez, dio a conocer que acudieron a la comunidad de San Francisco Huazalingo.

El motivo de dicha visita fue, para presentar una obra de teatro en la localidad con el tema de "Conociendo mi cuerpo", ya que dicha obra lleva por título “Poniéndole nombre a lo que ya tiene nombre” logrando que los estudiantes aprendan a identificar las partes internas y externas de su cuerpo y los cambios de su desarrollo.

Hernández Domínguez, mencionó que para prevenir los problemas de la sociedad es importante trabajar con los infantes, y es por ello que el CAMI brinda talleres con el proyecto de generar nuevas masculinidades con un enfoque de derechos, en igualdad de géneros, sexualidad, entre hombres y mujeres para fortalecer una sociedad equitativa en oportunidades de desarrollo.

Por lo que este tipo de actividades continuarán en las demás escuelas, de las diferentes comunidades del municipio.

Top