Diario de las huatecas
Aplican segunda  dosis anti covid

Aplican segunda dosis anti covid

A los pobladores de 40 a 49 años y las mujeres embarazas que tengan más de 9 semanas de gestación.


Huazalingo, Hgo.- Los días 6, 7 y 8 de octubre en el municipio, se está llevando a cabo otra jornada más de vacunación anti covid, ya que se está aplicando la segunda dosis a los pobladores de 40 a 49 años de edad, así lo dio a conocer la  servidora de la Nación Judith Amellale Vargas.

Dijo que en esta jornada, también se les está aplicando la segunda dosis a las mujeres embarazas que tengan más de 9 semanas de gestación y que acudieron a su primera vacuna.

El municipio recibió varias dosis anti covid, las cuales fueron distribuidas en esta cabecera y en las comunidades de Chiatipan y Cuamontax, dijo que esta actividad se está trabajando en coordinación con personal de Salud de estado de Hidalgo, así como los elementos de Seguridad Pública y Protección Civil.

Agregó  que en el Auditorio Municipal, ya se comenzó a inmunizar a la población, por lo que el día de hoy en la otras sedes de Chiatipan y Cuamontax se llevara a cabo la inmunización y para el día de mañana viernes será en el Centro de Salud de este municipio en horario de 9:00 a 15:00 horas.

Para finalizar exhortó a los pobladores que acuden por su segunda vacuna, llevar consigo su respectiva documentación, para que no se den contratiempos, y que utilicen cubrebocas así como la aplicación de gel antibacterial.

Top