Diario de las huatecas
Alcalde evaluó daños por huracán

Alcalde evaluó daños por huracán

Asistió a la asamblea llevada a cabo en el 84 Batallón de Infantería.


Luis Ángel Hernández

Huazalingo, Hgo.- El presidente municipal Julio César Gonzales, participó en la primera reunión Interinstitucional en la que se evaluaron los daños que dejó el huracán “Grace”.

Dicha reunión se realizó en las instalaciones del 84 Batallón de Infantería, misma en la que participaron el secretario de Gobierno del Estado de Hidalgo, Simón Vargas Aguilar, el secretario de Obras Públicas, José Meneses Arrieta, el comandante de la 18va. Zona Militar, general Bernardo Chávez y alcaldes de la región Sierra y Huasteca.

El presidente municipal Julio César, reiteró el compromiso de trabajar de manera conjunta con los diferentes órdenes de gobierno, Federal y Estatal, para lograr resolver los problemas que sufrieron los huazalinguenses, así mismo señaló que durante esta semana continuará realizando recorridos por las localidades para dar solución inmediata a los habitantes del municipio.

No obstante, en representación del presidente municipal de Tlanchinol Marcos Bautista, fue el secretario municipal Juan Oliver, quien acudió a la primera reunión, quien también reiteró el total apoyo para trabajar con los órdenes de gobierno.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top