Diario de las huatecas
Abarrotaron el Centro de Salud

Abarrotaron el Centro de Salud

Fueron varios los pacientes que acudieron a este nosocomio a recibir atención médica por diversas enfermedades.


Huazalingo, Hgo.-  En los últimos días, debido a la presencia de diversas enfermedades  en la región,  en  el Centro de Salud hubo una gran  afluencia de pacientes quienes recibieron atención médica de manera oportuna.

Fuentes del mismo Centro de Salud, expresaron que esta clínica atendió gran número de pacientes en su mayoría infantes y adultos mayores, por lo que los doctores y enfermeras sin escatimar esfuerzos atendieron a los enfermos oportunamente.

Se señaló que las enfermedades más comunes en que se brindó la atención médica, fueron fiebres, dolor abdominal,  tos, diarreas, presiones bajas entre otras más quienes se les aplicaron los medicamentos necesarios para contrarrestar estas anomalías.

Al respecto mencionó que a pesar de mucha afluencia, los trabajadores de esta clínica con esfuerzo lograron brindar atención a toda la gente que acudió a solicitar el servicio médico.

Por último comentó que hasta el momento el personal del Centro de Salud ha cumpliendo con profesionalismo y ética de servir a la gente.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top