Diario de las huatecas
Validan elección

Validan elección

Ratifican triunfo para Felipe Juárez.


Huautla, Hgo.- El pasado jueves alrededor de las 20:00 horas declarado  Sesión Pública Virtual del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo, los magistrados desecharon las pruebas presentadas por el representante del Partido Movimiento de Regeneración Nacional  y su acumulado,  que presentaron juicio de inconformidad bajo el numeral JIN-025-MOR-004/2020 situación que tras su análisis, los magistrados no encontraron elementos de juicio.

La dependencia electoral  reconoció que el pesista Felipe Juárez Ramírez fue ratificado por el órgano electoral del estado como el ganador de la contienda del domingo 18 de Octubre pasado.

Se conoció que la pugna no prosperó porque, no se comprobó los presuntos delitos electorales planteados  por ello que el Tribunal Electoral de Hidalgo (TEEH) desestimó las pruebas y manifestó que no era procedente la ofensa.

Mientras tanto, seguidores de las redes sociales, dieron a conocer la noticia donde declaran alcalde electo a Felipe Juárez Ramírez que para el próximo 15 de Diciembre comenzará a despachar en la administración local.

Top