Diario de las huatecas
Terminó con éxito jornada de talleres

Terminó con éxito jornada de talleres

Dichas actividades fueron con el objetivo de sensibilizar al alumnado sobre; la educación sexual.


José Eduardo Vargas

Huautla, Hgo.- Terminó con gran éxito la jornada de talleres a jóvenes de nivel primaria, secundaria y nivel medio superior, con el objetivo de transformar a la ciudadanía.

Cabe destacar que estas actividades se llevaron a cabo en las instituciones educativas: Telesecundaria No. 83, Lic. Álvaro Gálvez y Fuentes, Sec. Técnica No. 15, CECyTEH Plantel Huautla, COBAEH y Telesecundaria No. 172 de la comunidad de Tamoyón I y Telesecundaria de Acatepec.

Así mismo se dio a conocer que el Sistema DIF Municipal coordinadamente con el PAMAR  impartieron el taller “Educación Sexual”, con la finalidad de sensibilizar al alumnado sobre; la adolescencia y la salud, buscando siempre que la matrícula educativa tenga un enfoque más nutrido sobre la sexualidad, recalcando que tiene que ver en su mayor parte con lo cultural y lo social, es decir, con las pautas y condiciones a las que diferenciadamente se enfrentan mujeres y hombres en la vida cotidiana, logrando beneficiar en esta actividad a 728 alumnos y 39 padres de familia.

Por último, se dio a conocer que estas actividades son con el objetivo de que los alumnos puedan tener más conocimiento sobre cada una de las actividades en beneficio de la ciudadanía y sobre todo para ser mejores.

Top