Diario de las huatecas
Sigamos por el  camino correcto

Sigamos por el camino correcto

Proyecta mayor impulso al campo.


Huautla, Hgo.- A una semana de emprender el viaje hacia los pueblos más retirados de la cabecera municipal con el clásico “ toca, toca” Misael Hernández Velasco, ha logrado penetrar en el corazón de la gente al entrar en una muy buena aceptación sobre el proyecto que desea emprender en caso de llegar a la Presidencia Municipal.

Esta ocasión llegó casa por casa en las comunidades de Axtitla y Zacatipa para dar a conocer que dentro de los planes está el mejoramiento de sus caminos de zaca cosechas que sigue siendo prioridad de los candidatos del Partido Nueva Alianza Hidalgo.

Seguido, está el gran impulso a la agricultura, buscar la forma de variar los cultivos de frutales que sirvan de sostén a la comunidad y que la producción sea a corto plazo, aplicar técnicas de producción de las diversas especies de comestibles a fin de garantizar de que Huautla siga siendo el lugar de abastecimiento de los tianguis de la Huasteca.

Reconoció que también la artesanía es parte de este proyecto, pero dijo, se hará una realidad, si los ciudadanos voltean a ver a los candidatos de esta fórmula que tienen y traen nuevas formas de gobernar en el siguiente periodo.

Top