Diario de las huatecas
Se quejan por falta de depósitos para basura

Se quejan por falta de depósitos para basura

Visitantes mencionaron que la falta de cestos ha provocado que las calles estén llenas de desechos.


Huautla, Hgo. - Visitantes de diferentes lugares que recientemente visitaron a la cabecera de este municipio debido a la temporada de Xantolo, expresaron que ante la irresponsabilidad de las autoridades municipales, las zona Centro y las calles aledañas no cuentan con recipientes para el depósito de la basura.

Por lo que comentaron que la gente que camina, por los espacios públicos definitivamente no hay donde poner los desperdicios, ante esta situación los visitantes mencionaron que no es posible que el Alcalde no tengan visión de mantener las calles limpias ya es el colmo refirieron.

Los visitantes al observar cómo actúa el Presidente Municipal, exhortaron a los habitantes que a diario viven en la cabecera que exijan a los trabajadores del municipio que se pongan las pilas y trabajen para beneficio a la gente y de una vez por todas que instalen recipientes en diferentes puntos de las arterias viales que servirán como depósito de desechos y así evitarán que las calles se conviertan en basureros.  

Top