Diario de las huatecas
Realizaron operativos

Realizaron operativos

Presencia de la Guardia Nacional fue sorpresiva.


Huautla, Hgo.- Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los habitantes y que los pueblos vivan en completa paz y tranquilidad, la presencia de la Guardia Nacional y la policía local, ha sido  aceptable por parte de la ciudadanía, ya que hasta hoy se ha hecho necesario que se unan las fuerzas del orden para realizar trabajos conjuntos.

Es así que se llevaron revisiones de unidades y personas a fin de corresponder a que los viajeros, no lleven consigo armas o drogas, de la misma manera, para que los moradores vivan en paz al observar la presencia de los uniformados.

Apenas unos días, delegados comunales pidieron a la autoridad municipal, que se solicite la presencia de las autoridades federales a fin de que realicen tareas de inspección ante el rumor de que ingresa personas desconocidas en diferentes horarios, además que en otras ocasiones ya se han puesto a disposición a personas con posesión de algún tipo de enervante.

Sin embargo, hasta hoy, se conoció que las tareas fueron en la más completa tranquilidad, donde se revisaron unidades y personas que viajaban de Huautla-Huejutla y algunos con el estado vecino de Veracruz, pero sin ninguna novedad.

Top