Diario de las huatecas
Promueven  rodada ciclista

Promueven rodada ciclista

Decenas de jóvenes participaron


Atlapexco, Hgo.- Decenas de ciclistas participaron en la rodada  que convocaron los candidatos del Partido Encuentro Social de Hidalgo Joel y Julián Nochebuena Hernández,  el punto de encuentro fue la vía federal 3 Huastecas, donde integrantes de diferentes clubes e independientes acudieron a la invitación que se hizo de manera abierta, para hacer un recorrido por distintas arterias del municipio.

Antes de tomar salida, el candidato expresó: "Creo en el deporte como algo integral del ser humano, algo que ayuda a las personas a estar bien físicamente, equilibrados

"Creo en el deporte porque la gente de este municipio somos muy deportistas, ante de la pandemia todos los fines de semana había futbol, béisbol, volibol, ciclismo, de todo"

Además, destacó un propósito muy importante, como es la integración de la familia, de los amigos, deportistas y demás.

"A mí me entusiasma mucho eso, me llena de energía, ver que los ciclistas nunca se 'rajan', siguen en la calle y estos espacios tan bonitos hay que aprovecharlos todos unidos".

Señaló que entre sus compromisos está la búsqueda de la recreación, "voy a apoyar a los deportistas, Quiero impulsar los espacios deportivos, sobre todo necesitamos reforzar esta materia. - terminó.

Top