Diario de las huatecas
Prometen gobierno de puertas abiertas

Prometen gobierno de puertas abiertas

Abanderados se reúnen con gente de Ixtacuatitla.


Atlapexco, Hgo.- En su sexto día de campaña los candidatos del Partido Encuentro Social de Hidalgo Joel y Julián Nochebuena visitaron la comunidad de Ixtacuatitla donde fueron recibidos por el delegado municipal Fortunato Hernández Bautista y vecinos quienes mostraron respaldo hacia el proyecto en puerta.

Ahí la autoridad comunal agradeció infinitamente a los candidatos todo el apoyo otorgado para su pueblo todo esto mucho antes sin ser funcionario público ni tiempo de elecciones.

Al darle la palabra al candidato Joel Nochebuena primeramente agradeció las muestras de apoyo y respaldo a este proyecto, también dijo que su gobierno será un gobierno de resultados y que no van a tener que dar vuelta y vuelta para que resuelvan alguna petición como lo han venido haciendo en algunas administraciones, se comprometió a resolver sus problemas de abastecimiento de agua potable asimismo su alumbrado público.

Para finalizar dijo “tendremos un gobierno sensible y de puertas abiertas al dialogo para que juntos podamos generar soluciones en beneficio de nuestras comunidades y de todas las familias atlapexquenses”.

Top