Diario de las huatecas
Necesario que reciban apoyo de traslados

Necesario que reciban apoyo de traslados

El Sistema DIF Municipal debe atender a familias con mayor vulnerabilidad.


Huautla, Hgo.-  Pacientes de diversas localidades de este municipio piden a las autoridades municipales que atiendan y los apoyen con traslados a distintos nosocomios para que reciban atención médica en el momento reqauieren.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) debe estar a la expectativas para atender peticiones de familiares de los enfermos sobre a las personas de escasos recursos para auxiliarlos con traslados a distintos hospitales para que sean atendidas en tiempo y forma.

Versión de varias personas provenientes de las comunidades más retiradas de la cabecera municipal, por lo que comentaron que han enfrentado problemas difíciles cuando sus familiares se encuentran enfermas y en ocasiones no cuentan con suficiente dinero para pagar viaje especial, para ello han solicitado apoyo a la Presidencia Municipal sin embargo lo primero que les dicen que no hay presupuesto.

Al respecto dijeron de manera respetuosa hacen exhorto a la titular de Sistema DIF que sea más sensible y comprenda en la situación en que viven varias familias en la zona rural muchas de ellas no tienen recursos para atenderse de la enfermedad que padecen.

Top