Diario de las huatecas
Misael Velasco recibió muestras de apoyo

Misael Velasco recibió muestras de apoyo

Se comprometió hacer gestiones para que las familias vivan bien.


Huautla, Hgo.-Una reestructuración económica y social a fondo que repercuta en una mucha mejor calidad de vida económica y social para los residentes de Huautla, comprometió hoy el candidato a la alcaldía del Partido Nueva Alianza Hidalgo (PANALH) de este municipio, el profesor Misael Hernández Velasco al recorrer la comunidad de Chalacuaco.

“El proyecto busca fortalecer una vocación política de manera efectiva, en la creación de políticas públicas y en el ejercicio del servicio público y con ello contribuir en la mejora de la vida social y económica del municipio”, dijo Hernández Velasco, quien prometió convertirse en el verdadero abogado de la gente ante todas las instancias gubernamentales.

Al exponer su proyecto de gestión, planteó una reestructuración de la vida económica, en particular el fomento del empleo y en materia de salud como respuesta puntual a los cambios políticos y sociales en el escenario de Huautla por el embate de la pandemia del Covid-19.

Con base en un diagnóstico social, histórico, político derivado de su conocimiento de la vida comunitaria Misael Hernández planteó fortalecer las comunidades del municipio.

Destacó las dificultades para trascender los planes de desarrollo municipal y lograr, ya sea la continuidad de las políticas viables o los cambios necesarios, pero consideró clave que los cambios en uno u otro sentido partan del “diagnóstico y la experiencia acumulada”.

Top