Diario de las huatecas
Invitado de honor en fiesta de Calnali

Invitado de honor en fiesta de Calnali

Una comitiva fue recibida por Isaid Acosta Téllez, quien realizó la invitación con el municipio huasteco para estrechar lazos de amistad y compartir sus tradiciones.


Huautla, Hgo.- El personal del municipio de Huautla, participó en el arranque de la fiesta patronal de Calnali, donde estrecharon lazos de amistad para seguir promoviendo las culturas de ambos municipios y corresponder a lo que se realiza en Huautla cuando vienen las autoridades calnalenses.

El secretario municipal, Eugenio Bautista Arenas, dio a conocer que fueron invitados por el presidente municipal de Calnali, Isaid Acosta para estrechar lazos de amistad y compartir ambas culturas en esta fiesta patronal.

Acudió una comitiva por parte del Ayuntamiento para participar en la inauguración de las fiestas patronales, de igual manera señalaron que el presidente municipal Felipe Juárez no pudo acudir a este evento por cuestiones de trabajo, sin embargo personal del municipio se presentó con el objetivo de seguir fortaleciendo los lazos de amistad y cumplir con estas grandes tradiciones.
Top