Diario de las huatecas
Indispensable cubrebocas

Indispensable cubrebocas

Protección para evitar contagios.


Huautla, Hgo.- El Concejo Municipal Interino a cargo del ingeniero Alipio Flores Ordaz, por medio de perifoneo piden a los ciudadanos hacer uso del cubrebocas al asistir al tianguis de este lugar, siendo un requisito como medida de protección para evitar contagios.

Ante la amenaza de nuevamente brotes de coronavirus debido a las aglomeraciones y festejos regionales, los propietarios de los cerca de 250 puestos que se colocan los viernes, anuncian  también a la población que los que acudan en este día para la compra de lo necesario para sus festejos, utilicen forzosamente el cubrebocas.

Este aditamento es un requisito implementado para los clientes y comerciantes, ya que autoridades sanitarias también estarán vigilando que se cumplan las medidas.

El llamado a estas recomendaciones es de manera general clientes y vendedores, debido a que se mantiene el semáforo naranja y próximamente consideran podría convertirse en rojo ante el incremento de casos sospechosos.

Por ello, se ha convertido en un situación obligatoria, el uso para todos, sobre todo también se hace la recomendación para que eviten salir a la calle los niños y ancianos, debido a que son los más vulnerables a todo tipo de afectaciones por los cambios climáticos.

Top