Diario de las huatecas
Implementa acciones para automovilistas

Implementa acciones para automovilistas

Elementos de la Policía Municipal en coordinación con otras áreas mantienen constantes recorridos para salvaguardar la integridad de peatones y conductores.


Huautla, Hgo.- Elementos de Seguridad Pública Municipal realizaron la entrega de volantes informativos a los conductores de unidades motoras (motociclistas y automovilistas), los cuales contienen recomendaciones para la prevención de accidentes, cómo; revisar el correcto funcionamiento de la unidad, utilizar el cinturón de seguridad, no utilizar el celular mientras manejas, utilizar el caso de seguridad, obedecer las señales viales, entre otros.

Dichas acciones tienen como objetivo prevenir y reducir el número de accidentes de tránsito, pues cabe hacer mención que en los últimos días en la región de la Huasteca se han registrado fatales accidentes que desafortunadamente han cobrado vidas humanas.

Refirieron que las acciones continuarán y que tanto Seguridad Pública Municipal como Protección Civil se mantienen al pendiente de la ciudadanía y que cualquier emergencia se pueden comunicar al número 7468970102, mismo del que piden hacer uso responsable ya que han tenido reportes de gente inconsciente que lo usa para hacer bromas.

Top