Diario de las huatecas
Huejutla gana cuadrangular

Huejutla gana cuadrangular

Durante el campeonato para estrechar lazos de amistad entre equipos de la región.


Huautla, Hgo.- El pasado 25 de junio se llevó a cabo el cuadrangular de futbol regional, celebrado en el municipio de Huautla con motivo de su Fiesta Patronal 2022, en estos encuentros participaron los equipos de Huautla, Huejutla, Atlapexco y Chicontepec, Ver.  

Destacando una buena participación por parte de la selección Huejutla, quien se trajo consigo el campeonato de este cuadrangular.

Cabe destacar que esta es la primera ocasión que realizan este cuadrangular deportivo, donde se pudo disfrutar de encuentros muy atractivos, donde al final llegó el equipo de Huejutla contra el anfitrión Huautla.

El equipo de Huejutla conformó a los mejores elementos para poder competir en este campeonato, que al final logró la victoria, así lo aseguró el técnico del plantel Emanuel Monterrubio quien es una de las personas que encabeza estas selecciones que participan en varios torneos.

Personal del área de Comude del Ayuntamiento fue el encargado de entregar el premio económico a los ganadores y así mismo agradeció la participaron. De los demás planteles al campeonato.

Top