Diario de las huatecas
Exigen a Alcalde rehabilitar calles

Exigen a Alcalde rehabilitar calles

Debido a que presentan hoyancos que ponen en riesgo la integridad de los peatones y automovilistas.






Huautla, Hgo. - Ante las pésimas condiciones en que se encuentran las arterias viales en diferentes barrios de esta cabecera municipal, los habitantes de cada sector poblacional piden al presidente municipal Felipe Juárez Ramírez, que inicie con la rehabilitación.

Al respecto las familias de esta cabecera comentaron que las calles se encuentran con baches y en algunos espacios falta la pavimentación y hasta el momento no se ve la voluntad del Gobierno Municipal.

Además, mencionaron que Felipe Juárez Ramírez, cuando anda pidiendo votos para ganar la Presidencia Municipal, prometió trabajar para favorecer a las familias de cada uno de los Barrios, sin embargo, ahora que ya está en el poder ya no quiere saber nada de los compromisos que hizo con la gente, cuando lo buscan para tratar asuntos siempre se justifica que anda haciendo gestiones en Pachuca o en México es un cuento de nunca acabar.

Para finalizar comentaron que la ciudadanía estará a las expectativas para vigilar que los trabajos se lleven a cabo y los compromisos que hizo los cumpla.

Top