Diario de las huatecas
Esperanzas de regreso a clases

Esperanzas de regreso a clases

Es aliciente para los padres de familia y los estudiantes.


Huautla, Hgo.- Ante el anuncio de aplicación de vacunas a los docentes en los próximos días son las esperanzas de que los estudiantes de diferentes niveles educativos regresen a las aulas para continuar con las actividades de forma presencial.

Versión de varios padres de familia de este municipio expresaron que con la aplicación de la vacuna a los profesores existe mayores posibilidades de que los alumnos regresen a las instituciones educativas, además comentaron que las clases presenciales son mejores ya que los educandos adquieren más conocimiento, debido que nada igual que las clases por línea.

Al respecto padres de familia mencionaron que las actividades virtuales no todos los alumnos aprovechan debido que los educandos que viven en zonas rurales no cuentan con servicio de internet o watsapp por lo que no tienen manera de como contactarse con sus maestros, muchos de ellos se trasladan hasta la cabecera de su municipio para enviar sus trabajos.

Para concluir comentaron que con vacunar a los asesores habrá mayor confianza, sin embargo las medidas preventivas deberán continuar llevándose a cabo.

Top