Diario de las huatecas
Esperan que Alcalde cumpla compromisos

Esperan que Alcalde cumpla compromisos

Uno de los principales es el alumbrado público en las comunidades.


Huautla, Hgo. - Habitantes de diversas comunidades que conforman el municipio esperan que en este año 2022 el presidente municipal Felipe Juárez Ramírez, cumplan con los compromisos pendientes como el caso del alumbrado público que padecen con muchas fallas.

Para ello moradores de esta jurisdicción mencionaron que el llamado que le hacen al Presidente Municipal es un recordatorio porque en año anteriores le entregaron varias peticiones sobre el caso de las fallas eléctricas para que interviniera ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para personal de esa dependencia se encargue de llevar a cabo la rehabilitación de las luminarias en las congregaciones donde existen las fallas, sin embargo, no lo hizo.

Varios afectados de la zona rural piden que en esta ocasión atienda la petición de las autoridades comunales para que los habitantes tengan alumbrado público con mejor iluminación y puedan realizar sus actividades sin ningún problema, ya que han batallado por mucho tiempo con esta situación viviendo con sus calles oscuras.

Top