Diario de las huatecas
En Huautla tomaron protesta a nuevos delegados

En Huautla tomaron protesta a nuevos delegados

En el evento que encabezó el alcalde, se les dio el nombramiento a los dirigentes de las comunidades y se presentó a los nuevos funcionarios encargados de las diversas áreas del Ayuntamiento.


José Eduardo Vargas

Huautla, Hgo.- Se llevó a cabo la toma de protesta a los nuevos delegados que trabajarán en llevar el rumbo de las comunidades este 2023.

El pasado fin de semana el honorable Ayuntamiento, que preside Artemio Martínez Rebolledo, llevó a cabo el nombramiento a los nuevos representantes de las comunidades en las instalaciones de la galera municipal, con la participación de los regidores y personal administrativo.

Tomaron protesta más de 34 delegados que se comprometieron a conducir de buena manera este nuevo proyecto en coordinación con el presidente municipal actual.

También se llevó a cabo la presentación de los nuevos funcionarios que estarán al frente de todas las áreas del ayuntamiento.

Durante su mensaje el presidente municipal dijo:  “vamos a trabajar de la mano, para lograr mejores resultados para los huautlenses, sobre todo que se busca tener más gestión en las diferentes órdenes de gobierno para cumplir con los compromisos…”.

Finalmente agradeció a los presentes por haberse dado el espacio para acudir al evento.

Top