Diario de las huatecas
Deben regular la venta de alcohol

Deben regular la venta de alcohol

Las autoridades municipales deben atender las peticiones de los padres de familia.


Huautla, Hgo. – Es necesario que los responsables del departamento de Reglamentos Internos Municipales en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, lleven acciones con propósito de regular la venta de sustancias etílicas en las zonas urbana y rural.

Versión de varios padres de familia expresaron que es importante que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto para que el próximo año 2022 lleven a cabo estas faenas con el objetivo de reducir el alcoholismo en los adolescentes y jóvenes ya que son los más susceptibles a caer en las garras de estas adicciones.

Al respecto refirieron que el director del área de Reglamentos con la ayuda de los elementos municipales, podrán llevar diálogos con los propietarios de misceláneas ubicadas en diferentes barrios y localidades rurales, para que regulen la venta de las bebidas embriagantes, pero sobre todo no venderles a los menores de edad.

Además, los padres de familia externaron que los dueños de cantinas y tiendas quienes no acaten las disposiciones de las autoridades municipales, deben ser sancionados o inclusive clausurar los negocios.

Top