Diario de las huatecas
Deben Minorar venta de bebidas alcohólicas

Deben Minorar venta de bebidas alcohólicas

Con el objetivo de disminuir el alto índice de alcoholismo en la adolescencia.


Huautla, Hgo. - Padres de familia de distintas localidades piden al Gobierno Municipal, a través de Reglamentos controlen la venta de bebida embriagantes tanto en zona urbana y rural, debido que en los últimos días ha incrementado la matrícula de consumidores de alcohol.

Al respecto varios papás de los adolescentes mencionaron que en todo el municipio existe un descontrol en la venta de estos productos etílicos por lo que exhortan a las autoridades del área de Reglamentos y de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal hagan todo lo posible en controlar esta problemática para disminuir el alcoholismo en los adolescentes y en los jóvenes.

Agregaron que es necesario que incremente el número de rondines de vigilancia con el objetivo de contrarrestar la enfermedad del alcoholismo en este municipio, además que los bares y cantinas respeten los horarios establecidos y no expender fuera de tiempo indicado.

Finalmente, padres de familia comentaron que el alcoholismo es el principal factor de provocar conflictos en el núcleo familiar y en la comunidad.

Top