Diario de las huatecas
Conmemoró el Día del Padre

Conmemoró el Día del Padre

Con regalos, música y buen humor fueron consentidos cientos de padres en el festejo que organizó el Gobierno Municipal que dirige Julián Nochebuena.



Atlapexco, Hgo.- Cientos de papás del municipio se dieron cita el pasado sábado 18 de junio en el Auditorio Municipal, tras la convocatoria que realizara el alcalde Julián Nochebuena para conmemorar el Día del Padre.

En su mensaje de bienvenida, el Presidente Municipal se dijo contento de haber reunido a cientos de padres, pues la celebración es un reconocimiento al trabajo y esfuerzo que realizan día con día para sacar adelante sus hogares y velar por la integridad de sus familias. Enfatizó que la responsabilidad que descansa sobre sus hombros, es sin duda, la más importante de todas; hacer mujeres y hombres de bien para la sociedad.

En seguida, se ofreció a los asistentes, comida, bebidas y se entregaron regalos a través de sorteos. Así también, estuvo presente el Super Trio Yahualica quienes deleitaron con música variada a los festejados.

Por su parte, los padres de familia comentaron que, por primera vez fueron homenajeados por las autoridades municipales, por lo que, agradecieron se reconozca el papel fundamental que ellos ejercen dentro de la sociedad.

El Alcalde se integró a las mesas de los invitados especiales, donde intercambió con ellos algunos de los proyectos que se impulsan para la seguridad de las y los atlapexquenses. Por último, agregó que espera contar siempre con su apoyo y compromiso, para que juntos construyan un Atlapexco próspero para todos.

Top