Diario de las huatecas
Comunidades esperan que aumenten seguridad

Comunidades esperan que aumenten seguridad

Es necesario la presencia policiaca para evitar se cometan actos ilícitos.


Huautla, Hgo. - Habitantes de esta demarcación esperan que haya mayor atención en la materia de seguridad en las comunidades, para ello exhortan a los elementos de Seguridad Pública Municipal, que una vez por todas se pongan las pilas y aumenten rondines de vigilancia por las zonas rurales para evitar o para disminuir actos ilícitos.

Para ello los moradores que viven en la zona rural recomiendan al director de Seguridad Pública Municipal que organice a sus elementos policiacos para que en cada turno cumplan con su deber como debe de ser, los recorridos de vigilancia sea las 24 horas del día, y no solo permanezcan en la Comandancia.

Además, expresaron que las acciones que solicitan son con la finalidad de mantener y conservar el orden y la paz social en cada una de las localidades, sobre todo garantizar el bienestar de las familias de los pueblos de este municipio.

Por último, comentaron que en este mes de diciembre en diferentes localidades organizarán eventos de fin de año por lo tanto se necesita mucha vigilancia.

Top