Diario de las huatecas
Aumentó demanda del transporte público

Aumentó demanda del transporte público

Durante la Navidad y Año Nuevo se registró un ligero incremento.


Huautla, Hgo.-Trabajadores del volante reportan un pequeño respiro sus ganancias durante la presente temporada, lo cual beneficia los bolsillos tanto a los propietarios de las unidades como a los choferes.

Se trata de alrededor de 30 unidades de pasaje de diferentes comunidades de las cuales dependen un importante número de familias de manera económica y que desde hace casi un año vienen viviendo una difícil crisis monetaria.

Lo anterior, es un aliciente dijeron luego de haber pasado por una crisis económica muy difícil durante el tiempo que  lleva la contingencia.

Los operadores del volante, dijeron que la economía de varias familias ha mejorado un poco debido a las remesas  que están llegando de parte de los connacionales quienes  en la presente temporada  envían algo de dinero a sus  hijos, padres o esposas.

Diciembre, es un mes de mayor movimiento económico  lo cual  es bueno para todos mencionaron, ya que la economía se mueve en cadena ya que se beneficia el transporte público, los comerciantes y todo aquel con algún giro comercial, consideraron.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top