Diario de las huatecas
Aumenta número de accidentes en moto

Aumenta número de accidentes en moto

La falta de precaución, el exceso de velocidad y el nulo caso al uso del casco protector son las principales causas.


Huautla, Hgo.- No solo en esta demarcación se vive este tipo de accidentes las cuales han sido  graves accidentes causado por lo motociclistas, unidades que viajan a velocidades inmoderadas en el centro, carretera y colonias sin extremar precauciones.

Los conductores de estos vehículos no respetan ni un señalamiento que encuentran a su paso por ello la mayoría de accidentes que se vienen registrándose son motocicletas involucradas en dichos percances.

Por lo que ante estas situaciones que se vive todos los días, las recomendaciones es que conductores de estas unidades manejen con precaución ya que no miran que en sus manos llevan una gran responsabilidad y que pueden perder la vida en un abrir y cerrar de ojos o pasar a atropellar a terceras personas.

Otras causas más ante este tipo de hechos son la mala  combinación de alcohol y la prepotencia o desesperación de algunos conductores y les da por rebasar en lugares prohibidos y cuando ocurre el accidentes se hacen víctimas y quieren que les den recursos por los daños cunado ellos mismo buscan accidentes al rebasar.

Top