Diario de las huatecas
Alcalde supervisó obras en proceso

Alcalde supervisó obras en proceso

Con el fin de que los trabajos se lleven a cabo de acuerdo a al expediente técnico.


Huautla, Hgo.- El Gobierno Municipal que preside Felipe Juárez Ramírez, y el secretario de Obras Públicas ingeniero Guillermo Bautista Ramos, el pasado martes 3 de agosto llevaron a cabo la supervisión de obras en proceso en cinco localidades, con el objetivo de constatar que los trabajos se realicen conforme al expediente técnico.

El Alcalde y el Secretario de Obras visitaron a cincos localidades como Vinazco, Ahuehuetl, Los Puentes, Ixtlahuac y Xóchitl, en cada lugar donde los trabajos están en proceso para ello hicieron recorridos para constatar cómo se está aplicando el material, esto con el fin de que las obras de pavimentación de las calles sean de calidad.

Durante el recorrido el Edil expresó que estará al pendiente de cada una de las obras que se ejecutan ya que los trabajos ya tienen gran avance y probablemente  en unos días más se haga la entrega oficial.

Al concluir la supervisión de cada obra por las distintas comunidades, las autoridades comunales reconocieron y agradecieron al Presidente Municipal por la voluntad de atender a sus peticiones con respuestas hechas en realidad.

Top