Diario de las huatecas
Alcalde dialogó con lasautoridades educativas

Alcalde dialogó con las autoridades educativas

El edil Julián Nochebuena Hernández, se reunió con Comité de padres de familia y docentes para analizar necesidades prioritarias.


Atlapexco, Hgo. - Presidente municipal Julián Nochebuena Hernández, durante la mañana del pasado lunes 29 de noviembre acudió a la Escuela Secundaria número 85 ubicada en la localidad de Tecolotitla, donde se reunió con integrantes del Comité de Padres de Familia, autoridades y docentes.

La visita a dicha institución educativa fue con la finalidad de constatar las necesidades prioritarias y con el objetivo de concretar acuerdos para el mejoramiento de las condiciones de la nueva normalidad que corresponde a este plantel educativo.

Durante el desarrollo del dialogo se derivó varios compromisos los cuales el Gobierno Municipal se comprometió a atender y darle solución a las necesidades que aqueja a esta escuela para que los estudiantes tengan oportunidades de recibir clases en un lugar digno.

De igual manera el Alcalde, mencionó que continuará con las gestiones ante dependencias federales y estatales para mejorar la infraestructura del inmueble.

Top