Diario de las huatecas
Agradeció a turistas en la fiesta patronal

Agradeció a turistas en la fiesta patronal

Cabe destacar que el Edil manifestó que la fiesta continúa y esperan tener un mayor éxito el próximo año.


Huautla, Hgo.- La Presidencia Municipal que preside el C. Felipe Juárez Ramírez agradece infinitamente a las Instituciones, artistas y al público en general por hacer de esta fiesta patronal un evento que sin duda alguna quedara en el recuerdo de cada uno de nosotros.

A los presidentes y ex presidentes municipales que acompañaron a este Ayuntamiento en cada una de sus actividades, las señoritas que concursaron y dieron lo mejor en el certamen a Reyna San Juan Bautista, muchas gracias.

A las personas que nos visitaron de otros municipios e hicieron el enorme esfuerzo para estar presentes y disfrutar cada presentación en nuestro teatro del pueblo, a los deportistas que dieron su mayor esfuerzo para salir ganadores en cada justa deportiva. A todos los concursantes de los tríos y bandas de viento, estamos agradecidos con todos y cada uno de ustedes, de esta manera el Edil agradeció a todos los visitantes.

Por último, mencionó que la fiesta continúa y esperan tener un mayor éxito el próximo año donde sin duda alguna acudirán miles de asistentes a esta gran feria de San Juan Bautista.

Top