Diario de las huatecas
Afecta a familias que menos tienen

Afecta a familias que menos tienen

Ante esta situación urge que haya reforma eléctrica.


Atlapexco, Hgo. – Las familias que menos tienen continúan recibiendo más descalabros esto debido que los recibos de luz eléctrica continúan con tarifas altas.

Versión de varios usuarios de luz comentaron que los recibos que llegaron recientemente los costos son elevados algunas personas que les llegaba 300 pesos en esta ocasión les llegó más de 500 pesos el incremento fue más de 200 pesos, por lo que esta situación sigue afectando sus bolsillos.

A respecto mencionaron que esta situación son las consecuencias que dejaron los gobiernos anteriores de las famosas reformas energéticas que hicieron en la Cámara de Diputados donde los partidos del PRI, PAN y PRD fueron quienes aprobaron, sin embargo, los que sufren estas problemáticas son las familias mexicanas que menos tienen.

La mayoría de los usuarios que están conscientes y enterados que el actual Gobierno Federal está tratando de resolver esta situación, sin embargo, los partidos antes mencionados resisten en aprobar las nuevas iniciativas del Gobierno de México, por lo que no se vale que estos partidos políticos sigan haciendo daño el bolsillo de las y los mexicanos, cuando deben de defender las necesidades de los pueblos, sin embargo,  no lo hacen ellos se aferran a sus intereses personales como están acostumbrados de gozar de los altos privilegiados.

Top